Ingles españolchine

Quienes Somos

Euronewsa inicia en 1998 con la exportación de Animelas de tagua. Continuamos produciendo y exportando este producto exitosamente, sin embargo, como la demanda en esta línea de negocio tiene una alta fluctuación, la compañía decidió incrementar una nueva linea que es la madera de balsa.

 

En el 2007 Euronewsa realizó una alianza estratégica con un productor de balsa con más de 30 años de experiencia en ese campo y se transformó en Euronewsa. Desde entonces la compañía que vendía la mayor parte de su producción dentro de Ecuador incrementó sus ventas a mercados del exterior, exportando a más de seis países alrededor del mundo.

Desde el 2010 Euronewsa incursiona en Teca debido a la gran demanda de este producto desde Ecuador. Actualmente Euronewsa despacha Teca a China e India.

 

La calidad es nuestra prioridad y ciertos productos de nuestra línea son considerados como los de mejor calidad en el mundo. Siempre estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestros procesos y en consecuencia con la calidad del producto.